воскресенье, 2 ноября 2014 г.

              No se puede creer pero ya llevamos un mes en el Master en Dirección de Empresas.
Que puedo decir, la verdad es que para mi-chica rusa con un poco de dificultades en el idioma española no era muy fácil. Recuerdo perfectamente los primeros días cuando estaba intentando coger toda la información de los profesores, pero era imposible, por eso todavía no me siento en un nivel adecuado, me falta bastante por estudiar en casa. Pero bueno no estoy quejándome, es solo conseguir adaptar el carácter y tener capacidad para sobrevivir en situaciones muy estresantes.
Ahora puedo decir que me siento mas segura, mas o menos estoy en tema, pero como no soy del mundo económico, financiero (estoy licenciada en publicidad) dos asignaturas me preocupan mucho y son Finanzas corporativas y Control de gestión. En esto no se como voy a alcanzar mis compañeros para andar en el mismo tempo.
              Pero bueno, ya vale de negativo, porque la verdad es que este Master es muy interesante.Yo creo que todos, cada día, conocemos algo nuevo. Algunas asignaturas, por ejemplo Habilidades Directivas nos ayuda no solo a ser un buen directivo, ademas ayuda planificar tu vida, día a día con mas beneficio. La cadena de suministro es mi asignatura favorita. Me gusta de que hablamos, ya que no solo teoría, hablamos sobre empresas reales en tiempo real. Igual es mi favorita porque me gustaría trabajar en este área.

            En conclusión puedo decir que hasta ahora mis impresiones sobre el Master son muy positivas.

Комментариев нет:

Отправить комментарий